logotype

VEN A CORRER CON NOSOTROS

info@clubatletismolasrozas.es

2014  Club Atletismo de las Rozas  

+34 644376991

+34 695792559

image1 image2 image3

Quiénes somos

El club de atletismo de las Rozas es un grupo de atletas de todos los niveles y de todas las edades que entrenamos desde el año 2008 en la pista de la Dehesa de Navalcarbon.

La idea de este club es la de juntar y dar cabida a todos esos corredores del municipio de las Rozas para que pudieran entrenar bajo la supervisión de un entrenador y que también tuviera la posibilidad de tener un lugar de encuentro donde conocer a gente con las mismas aficiones y , por que no, conocer nuevas disciplinas dentro del mundo atletismo.

En la actualidad contamos con grupos de atletas infantiles y con varios grupos numerosos de atletas Veteranos y Populares. Debido a la gran aceptación que esta teniendo el Trail Running hemos creado una sección de Montaña para poder así competir dentro del ámbito Nacional de carreras de montaña. En dicha sección también tenemos un gran numero de representantes del municipio que nos van representando en todas esas carreras que se realizan en toda la geografía Española.

La idea que siempre hemos querido trasmitir en estos años que llevamos trabajando es la de hacer de este club una gran familia y que todos los miembros de cada uno de los grupo y de las secciones, bien sean los populares , como los infantiles, como los corredores de montaña y otras futuras secciones que tenemos en mente crear, estén unidos por un mismo lugar y por una misma filosofía, que no es otra que disfrutar de competición y de una buena compañía.

Durante estos años también hemos organizado dos San silvestres de las Rozas, dos carreras del Retamar, y dos carrera Buff Epic Run y las seguiremos organizando gracias a la colaboración de Ayuntamiento de las Rozas que sin su apoyo no podríamos realizar estos eventos.

De cara a los próximos años el club tiene varias ideas para seguir creciendo en todas sus secciones, creando nuevas y actualizando las actuales. Diariamente trabajamos en estas mejoras con el objetivo de poder seguir creciendo como hasta ahora y que dispongamos de un club del que sentirse orgulloso de representar en las competiciones y al cual pertenecer.

 

  • Esponsor 1
  • Esponsor 2
  • Esponsor 3
  • Esponsor 4

Share